Zvault

Hace unos días Razer anunció su propia moneda virtual llamada zVault, las cuales servirán para hacer pago en tiendas de videojuegos o Paladins así que han presentado su nuevo programa llamado ‘Pagado por Jugar’. Los usuarios tendrán la oportunidad de ganar zValuts al activar y jugar varios títulos disponibles en el Razer Cortex, el cual es otro programa de Razer completamente gratuito y que permitirá mejorar el rendimiento de la PC al momento de jugar. El zVault tendrá una conversión con respecto al dólar de $1 = 100 zGold.

Razer se ha convertido en uno de los fabricantes de hardwares y periféricos más importantes dentro del mundo de las computadoras y estará ofreciendo mediante este programa alrededor de tres zSilver por minutos, llegando a un máximo de 900 por dia a los usuarios que jueguen títulos como Overwatch, DOTA 2, Paladins, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends mientras éstos mantengan su vínculo con Cortex.

La zSilver permite a los jugadores tener descuentos en cuanto a la compra de productos de Razer, además de otros beneficios. Razer tiene muchos planes ambiciosos, entre estos, lograr que la moneda tenga valor en el mundo real y con esto se puedan pagar cafés, entradas a cines o conciertos.

Min-Liang Tan el CEO y cofundador de Razer comentó que “El concepto de que un jugador pueda ser recompensado por disfrutar de un videojuego es algo que no se ha hecho antes. Es tan simple como que los jugadores pueden recoger los beneficios de seguir haciendo lo que hacen en su dia a dia como jugadores”.

Concluyó diciendo que “El mundo de los videojuegos es el gran terreno de competición, para cualquier persona en el mundo. Estamos muy emocionados de ayudar a la gente en conseguir esos productos Razer que tanto desea, allá donde se encuentren y sin importar que juegos disfruten, solo por ser jugadores”.