The Walking Dead Capitulo 3

La compañía encargada del videojuego de The Walking Dead, Telltale Games ha lanzado el tráiler de lo que sería el tercer episodio de su tercera temporada titulado “Above The Law” el cual estará disponible para su descarga el próximo 28 de marzo para PC, Xbox One, Playstation 4 y dispositivos móviles con iOS y Android.

Este episodio nos muestra personajes de la saga de cómics de Kirkman y de la serie producida por AMC, la historia seguirá la travesía de Clementine y Javier y sobre los pensamientos y decisiones que han vuelto esta trilogía tan popular.

Los episodios 1 y 2 ya están disponibles para su compra para las plataformas antes mencionadas y agregan a un nuevo personaje llamado Javier García, un nuevo superviviente que acompañara a una Clementine a la cual hemos visto crecer desde la primera temporada y ha madurado después de todas las experiencias que ha vivido en este mundo de zombies.

‘A New Frontier’ es la continuación de dos temporadas del juego desarrollado por Telltale Games inspirado en el mundo ficticio de Robert Kirkman ‘The Walking Dead’, esta entrega coincide con eventos que se desarrollan en el comic.

Javier ‘Javi’ García es el nuevo personaje que se ha introducido en ‘A New Frontier’, era un jugador de béisbol profesional el cual estará acompañado de su cuñada Kate y sus sobrinos Gabe y Mariana, luego de esto su camino se cruzará con Clementine, la cual ha estado sobreviviendo por su cuenta y cuidando de Alvin Jr, un bebé que conocemos si hemos jugado la segunda temporada de este juego.

El juego cuenta de 5 capítulos, los dos primeros titulados ‘Ties That Bind’ Parte 1 y Parte 2 respectivamente, el próximo a su lanzamiento ‘Above the Law’, el 4rto ‘Thicker Than Water’ y el 5nto titulado ‘From the Gallows’.