Absolver

Desde el anuncio de Absolver por parte de Devolver Digital ha pasado demasiado tiempo, por lo que el juego había entrado en una especie de olvido momentáneo por parte de la comunidad gamer. Sin embargo, Devolver ha publicado un gameplay de 15 minutos en el cual vemos la jugabilidad y como se mezclaran las artes marciales con este juego.

Sclolap es el encargado del desarrollo de Absolver y podemos apreciar que las peleas que libremos serán contra otros jugadores o contra personajes controlados con inteligencia artificial, los combates seran cara a cara utilizando patadas y golpes con los que tendremos que pensar nuestra estrategia de combos y sorprender a nuestro oponente para causarle daño, en paralelo deberemos bloquear o esquivar los golpes que nos lancen.

Tendremos a nuestra disposición muchas series de combos por lo que habrán unos pilares que nos permitirán hacer modificaciones en nuestras secuencias de ataques y habilidades. También podremos equiparnos con objetos como hombreras, armaduras, coderas, botas, pantalones, máscaras, cascos y otros los cuales poseen estadísticas distintas y peso que modificara nuestra ligereza en los movimientos

Si queremos subir el nivel de juego y disponer de los golpes de pies y manos, podremos equipar armas con las que lograremos un mayor daño, sin embargo nos podrán quitar nuestras armas si el daño hacia nosotros es mucho y tendrá la posibilidad de recogerla y usarla contra nosotros.

El gameplay nos muestra un juego muy prometedor, con una mecánica nueva y que tiene pinta de tener una jugabilidad que nos podría mantener enganchados por horas ideando nuevos combos de ataque. Los graficos estan a la altura de las consolas a la cuales llegará esta entrega, que serán PC y la PS4. La fecha lanzamiento del juego aun no se conoce pero se cree que será este año.