Vision

Lo que parecía ser rumores de los fans, terminaron siendo confirmados el día de hoy cuando en el portal web Reddit se filtraron unas imágenes del personaje Vision (Matt Bettany) durante las grabaciones de la próxima película de The Avengers en Edimburgo.

La presencia de Visión en la cinta es algo que muchos fanáticos ya daban por sentado, visto a que es el superhéroe que posee la mayor relación con las gemas del infinito que busca Thanos, el villano principal de la historia.

Edimburgo es una localidad que despertó mucho interés en los fanáticos ya que comenzaron a correr rumores sobre la presencia de Robert Downey Jr (Iron Man) y Benedict Cumberbatch (Dr Strange) en el sent, sin embargo, a la fecha ninguno ha sido visto o al menos no hay imágenes que confirmen la presencia de los actores.

La teoría de tres Vengadores se debe a que puede ser que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) podría estar escondida en Edimburgo, y Visión, Dr Strange e Iron Man son un equipo de búsqueda que va a dar con su paradero.

The Avengers: Infinity War está pautada para ser estrenada en mayo de 2018 y si bien no hay una sinopsis o un elenco confirmado, se espera que todos los héroes del universo de Marvel aparezcan para enfrentar a Thanos el Titán Loco, el cual será interpretado por Josh Brolin. La segunda parte de esta entrega será estrenada exactamente un año después.