Justice League

Este sábado se dará a conocer el primer trailer oficial de la película de La Liga de la Justicia. En teoría el año pasado ya vimos un teaser oficial, sin embargo en esta oportunidad Warner decidió aumentar las expectativas de los ansiosos fanáticos mostrando un par de teasers nuevos y los primeros pósters de la cinta.

Los teasers que se revelaron son enfocados en Batman y Aquaman, asimismo cada uno de los personajes tiene un postre con ellos como centro de la imagen, pero también se presentó uno con el logo de la película.

Justice League seguirá la historia de Batman reclutando a una serie de superhéroes para combatir a un enemigo que amenazará el destino del planeta tierra. El equipo tendrá a: Batman, Superman, Aquaman, La Mujer Maravilla y Flash, pero quizás todo esto no sea lo suficientemente fuerte para salvar la humanidad.

Los actores ya confirmados en la película son Ben Affleck, Henry C Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher as Cyborg, Willem Dafoe , Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen. Asimismo, tendrá las apariciones especiales de J.K. Simmons y Amy Adams.

Y como no tenemos suficiente con los teasers, aquí los primeros posters oficiales: