Luego de meses de espera, y de mirar de reojo a los usuarios de iOS, oficialmente Super Mario Run ya esta disponible para Android 4.2 o superior y lo puedes descargar desde la Google Play.
Importante decir, que la versión que llega es la revisión 2.0 del juego, por lo que incluye de entrada varias mejoras con la versión anunciada para iOS hace unos meses.
De entrada, pues estamos ante un juego del tipo endless-run en el que llevaremos a nuestro intrépido fontanero por diferentes zonas para combatir al temible Bowser y rescatar a la princesa Peach.
El juego no trae publicidad alguna, pero luego de llegar al primer castillo, deberás pagar $9.99 para poder continuar y disfrutar del resto de mundos.
Entre las novedades incluidas en esta versión 2.0 podemos resaltar:
- Nuevos personajes jugables: se podrá elegir a 4 Yoshis de diferentes colores
- Más contenido de manera gratuita: podrás acceder al nivel 1-4 donde te enfrentarás a Bowser y podrás competir en carreras con los Toads
- Nuevas edificaciones
- Consigue boletos en la casa de Minijuegos de una forma más fácil
- Juega cualquier nivel en modo fácil Se han ajustado la aparición de Toads de diferentes colores en las carreras
- Explicaciones más sencillas a la hora de cómo jugar
- Se ha mejorado la experiencia de juego
Siendo este el primer juego que Nintendo ha sacado para plataformas móviles, hay que decir que no esta nada mal. Quizás el precio es algo que todos vean con recelo, pero seguro que tendrás horas de diversión aseguradas.