Samsung Galaxy S8 Gold

Recopilando las imágenes que se suman a la extensa galería de capturas filtradas del Galaxy S8, nos hemos encontrado con un ser muy colorido filtrado por Evan Blass. Y es que en este juego de imágenes, vemos parte de las imágenes promocionales que Samsung utilizará para inundar cada espacio publicitario que pueda con los vistosos colores en los que el Galaxy S8 arribará la próxima semana.

De entrada, tenemos las capturas de los modelos que ya hemos venido viendo días atrás, el Negro Cielo, el Gris Orquídea, y el Dorado.

 

 

 

Como postre, una captura un poco más pequeña, pero con mucho valor, pues es esta la imagen mas completa de los 6 colores en los que el Galaxy S8 podría estar disponible: Negro mate, Negro Cielo, Plateado Glacial, Azul Coral, Gris Orquídea y esté dorado con pintas a rosado (¿Rose Gold?).

Pero esta no es toda la bomba que los filtrados han soltado el día de hoy. Al parecer, algunos colores estarán disponibles solo para algunos mercados. Se habla de que el negro cielo por ejemplo, llegará solo a Estados Unidos.

Mientras tanto, Samsung hace de las suyas promoviendo en varios portales coreanos una de las funcionalidades que el Samsung Galaxy S8 integrará, el reconocimiento de Iris:

Pero recordemos este no es el único método de autenticación que vendrá dentro del Galaxy S8. También integrará un lector de huellas digitales en la parte trasera y a la par de la cámara. Otros rumores apuntan a que Samsung también optaría por incluir una tecnología de reconocimiento facial.

El Galaxy S8 integrará una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el modelo superior, el Galaxy S8+, integrará una pantalla de 6.2 pulgadas. Se dice, también que la batería del Galaxy S8 sería una de 3,000mAh, y la del S8+ una de 3,500mAh, ambas inferiores a las de sus predecesores.

Samsung revelará estos dos smartphones y otros accesorios en su evento el próximo 28 de marzo. Estaremos pendientes.