Resident Evil 7 Biohazard Dlc

Este año inició con buen pie después de la salida de Resident Evil 7, el cual ha sido colocado como uno de los mejores juegos hasta el momento. Esta entrega colocó a la franquicia de nuevo en la sección de survival horror y a los que han tenido la oportunidad de jugarlo o de ver uno que otro gameplay no queda duda del gran trabajo en cuanto a desarrollo que tuvo Capcom en esta entrega. Para seguir dando de qué hablar, nos han querido contar su experiencia mediante un making of.

El primer video (de 4) nos habla del nacimiento del juego, en el que explican que la compañía tenía pensado llevar otra vez el juego al survival horror ya que los fanáticos estaban deseándolo con toda el alma y esto tuvo como consecuencia que el director de ‘Resident Evil Revelations’ Koshi Nakanishi tomase el mando de esta entrega ya que él parecía el indicado para transmitir el concepto indicado de horror para este juego.

Así que todo esto llevó a tomar la decisión de que el juego fuera en primera persona ya que podrían crear una sensación mucho más explícita de miedo al jugarlo, pero para estar seguros de que estaban bien encaminados, realizaron un demo en el cual un personaje debía abrirse camino a través de una casa abandonada. De esto estuvo a cargo Capcom Europa y luego de varios sustos de los jugadores lograron entender que el ese era el objetivo a alcanzar con el juego.

Sin embargo, a medida que el desarrollo avanzaba, tuvieron que dejar ir ideas y mecánicas que no terminaban de colar con el juego como el hecho de que los Baker iban a tener un perro de mascota, también querían que el juego tuviese una mecánica de sigilo en la cual se debía mantener pulsado un botón para lograr que el personaje aguantara la respiración y así pasar desapercibido. Al ver que los jugadores tendían a simular lo que el personaje hacía y causaba que las personas se ahogasen, Capcom dejó ir la idea y la eliminó del juego.

Los demás videos del Making Of de Resident Evil 7 saldrá en los próximos días.