Power Rangers

Desde hace un tiempo Hollywood lleva aplicando una estrategia en cuanto a franquicias se trata, si la primera entrega tiene un buen desempeño en taquilla se realizarán más películas. Básicamente todo depende de la recepción del público y no habrán segundas oportunidades. De momento Power Rangers está jugando todo a su película, aunque Haim Saban si llegó a decir que de ir bien todo, Los Power Rangers podrían tener seis películas.

Esta noticia llega a tan sólo 24 horas del estreno de la película en Estados Unidos, en donde se espera que la cita llegue a recaudar entre treinta y cuarenta millones de dólares en su fin de semana de estreno, pero el resultado final depende de la taquilla internacional, especialmente en China donde se ha invertido 100 millones de dólares en esta película, sin cortar la parte de marketing.

De momento la película no ha sido la favorita de los críticos, pero al final su opinión siempre suele verse opacada por un recibimiento masivo por parte de los fanáticos que esperan ver la cinta. Asimismo recordemos que dentro del reparto se encuentran las estrellas Elizabeth Banks y Bryan Cranston

Las películas anteriores de los Power Rangers fueron Mighty Morphin Power Rangers: The Movie que salió en los años 90 y recolectó 66 millones de dólares, frente a un presupuesto de 15. Años después Turbo: A Power Rangers Movie si fue un fracaso que sólo logró una venta de 10 millones en todo el mundo.