Instagram Filtro Borroso Contenido Sensible

Con el objeto de construir una mejor comunidad, Instagram comenzará a implementar un filtro para el contenido sensible. Entiéndase por sensible, a todo aquel que sea reportado por los usuarios y pase por el equipo de revisión de Instagram lo haya verificado.

El filtro borroso, se mostrará encima de las imágenes o vídeos que hayan sido tachados como sensibles, aunque seguirán siendo accesibles si se toca sobre el botón de “Ver…”.

Por otro lado, Instagram anuncia de que dentro de poco podremos activar la verificación en dos pasos en su aplicación. Esto con la intención de reforzar la seguridad de las cuentas de los usuarios al solicitar un código de autorización que se envía a nuestro móvil cada que ingresemos a Instagram.

Cómo bloquear el acceso a Google Chrome utilizando una contraseña

Si bien la autorización en dos pasos ya había sido anunciada por Instagram hace unos meses, hasta ahora estaba solo disponible para un grupo de usuarios.

Ambas características llegarán a las aplicaciones de iOS, Windows Phone y Android con la próxima actualización que saldrá dentro de poco. Es cuestión de estar pendientes.

Más en TekCrispy