Destiny 2
Destiny 2 - Fecha de lanzamiento y Póster

El portal italiano Lega Network publicó una imagen en el cual se puede apreciar un póster de lo que vendría una imagen promocional de Destiny 2, aparentemente la foto fue filtrada por la tienda GameStop de Italia. Eurogamer afirma que fuentes dicen que el poster es real y pertenece efectivamente a la siguiente entrega del juego.

También apreciamos que el póster pone el próximo 8 de septiembre como la fecha de lanzamiento del juego y que los usuarios de PS4 tendrán el privilegio de participar en una beta mucho antes que las demás plataformas.

Destiny 2 - Póster - Fecha de lanzamiento Destiny 2 - Póster - Fecha de lanzamiento

Sin embargo la fecha de lanzamiento parece pronta para lo poco que sabemos del juego hasta los momentos. Hasta ahora solo sabemos que existirán recompensas para aquellos que hayan terminado ciertas cosas en Destiny, así como terminar exitosamente el modo historia. Los poderes, artículos y posesiones que tengan relación con Eververse y monedas no podrán ser transferidos y aquellos que hayan alcanzado el nivel 20 y terminado la misión de historia negra de la campaña original podrán cambiar su apariencia física.

Con esta aplicación podrás saber si tus datos han sido filtrados

Destiny 2 esta siendo desarrollado por Bungie y será publicado por Activision, se espera que su lanzamiento sea para este año o para el 8 de septiembre si se logra confirmar la veracidad del poster. Estara disponible para PS4 y Xbox One y según fuentes del portal web Kotaku, también estará disponible para PC

Hace poco también fue revelado un trailer sobre la nueva actualización para Destiny titulado “Era de triunfos” en el cual podremos ver novedades como nuevas armas y ornamentos y además tendremos la oportunidad de recorrer todas las raids del juego y así recordar las viejas glorias de este. Además, el trailer servía para citar a los fans a un streaming que tuvo lugar el día de ayer y tenía a Iam MacIntosh y Josh Hammrick de Bungie como animadores.

Más en TekCrispy