Starlord

Si todavía pensaban que no había razones suficientes para emocionarse por el estreno de Guardians of the Galaxy les informamos que Peter Quill aka Star-Lord tiene algo muy importante que decirles:

El próximo 5 de mayo la mejor película en la historia del cine va a estrenarse. Nunca ha existido y nunca existirá algo que se repita. ¿Alguna vez escucharon de una película llamada Citizen Kane? pues nosotros somos mucho mejores. En serio. Nuestra película acaba de sacar más de un millón de puntos. Rotten Tomatoes ya le dio un 234% de calificación. #GotVol2 ganará todos los premios de películas y también 39 medallas olímpicas en natación, gimnasia ese evento de skis que tiene una pistola, los X-Games, snowmobiling y todo lo demás. Ganará el mundial de fútbol y al menos siete anillos del Súper Bowl, lo siento TOM Brady. Esta película les freirá el cerebro y levantará sus espíritus. James Gunn será electo presidente del mundo. Tendremos nuestro propio planeta. El cinco de mayo será una celebración nacional. Todos quedarán embarazados. Lloverán caramelos del cielo, y se acabará el calentamiento global.

Los dinosaurios regresarán a la vida, que a pesar lo que digan algunas películas en verdad es algo bueno, porque en vez de destruir todo y matar a los seres humanos se convertirán en sus geniales mascotas.

Así que bueno, vayan a comprar sus entradas al cine tan pronto como puedan, no sean de esos que se perderán esta película

Humildemente se despide

Starlord

El elenco de la película está conformado por Chris Pratt (Jurassic World, Parks and Recreation) como Star-Lord, Zoe Saldana (Avatar, Star Trek) como Gamora, Dave Bautista (SPECTRE) en el papel Drax, Vin Diesel (xXx, Furious 7) será la voz de Groot, Bradley Cooper (Joy, American Sniper) como la voz de Rocket, Michael Rooker (Slither, Jumper) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who, The Big Short) como Nebula, y Sean Gunn (Gilmore Girls) como Kraglin.

Acusan a Facebook de recolectar información de niños a través de Messenger Kids

Ya saben, es una orden no se pierdan este gran día para la historia del cine que será el 5 de mayo.

Más en TekCrispy