Black Cat Long Term

Tras el anuncio de una película sobre Venom la cual será estrenada en cines el año entrante, Sony continuó emocionando a los fanáticos al comunicar que se encuentran desarrollando otra película del Universo de Spider-Man, pero centrada en los personajes femeninos de Silver Sable y Black Cat.

Fuentes confirman que el guionista de Thor: Ragnarok Chris Post está puliendo un guión a partir del primer borrador realizado por la co-creadora de Westworld Lisa Joy. Matt Tolmach y Amy Pascal son los encargados de la producción del proyecto. Yost ya tiene experiencia trabajando con Marvel, pues antes de estar involucrado en Thor participó realizando escritos para la serie animada The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, Wolverine y X-Men.

Venom le da una paliza a un equipo SWAT en nuevo tráiler
Silver Sable

En los cómics Silver Sable es una mercenaria que lidera una compañía encargada de perseguir criminales de guerra, por su parte Black Cat es una ladrona que hizo un campo muy pequeño en The Amazing Spider-Man 2, y fue interpretada por Felicity Jones, y si bien ambos personajes son pertenecientes al universo del arácnido superhéroe la cinta no tiene intenciones de ser un crossover entre estos personajes.

Sony se encuentra en una búsqueda activa por un director para esta cinta y el spin-off de Venom. La cual como ya mencionamos espera ser estrenada el 5 de octubre de 2018.

Más en TekCrispy