Potc1 E1490231764100

A tan solo dos meses del estreno de la nueva película de Piratas y como la cuenta regresiva se acerca cada vez más a su final Disney decidió dar a conocer quince nuevas imágenes de la película.

Javier Bardem es la estrella de estas nuevas imágenes inéditas, y todo da a entender que realmente será el villano que los fans llevan tanto tiempo esperando, por su parte Johnny Depp muestra como es costumbre en esta franquicia un lado más humorístico con las peculiaridades que sólo Jack Sparrow puede ofrecer

Otra de las cosas que resaltan bastante en las imágenes es que nos muestran un enfrentamiento entre el Capitán Brabosa y el Capitán Salazar. Todo da a entender que Salazar efectivamente tiene muchas cuentas que saldar con los otros piratas y no solo Jack Sparrow.

Recordemos que esta quinta entrega contará la historia de Jack Sparrow quien cruzará caminos con una flota de Piratas fantasmas liderados por el mismo Salazar, este predicamento lo llevará a buscar el Tridente de Poseidon, el dios de los mares, pues solo está arma lo puede salvar de este nuevo percance.

En esta nueva entrega veremos caras familiares como las de Depp y Geofrey Rush en los papeles de Jack Sparrow y el Capitán Barbosa respectivamente, pero también hay nuevos añadidos como es del Javier Bardem como el Capitán Salazar, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites. Finalmente regresan Kevin R McNally como Joshamee Gibbs, Stepeh Graham en el papel de Scrum y muy extrañado Orlando Bloom para dar vida una vez más a Will Turner.

Todo esto podrá disfrutarse a detalle en el cine a partir del próximo 26 de mayo.