Galaxy S8 Plateado Artico

Anteriormente hemos visto de todo tipo de imágenes sobre el Galaxy S8, desde su nueva interfaz gráfica, sus auriculares AKG, el dock para utilizarlo como ordenador y ahora, tenemos una fotografía muy clara de cómo lucirá su caja así como el aspecto de los tres colores principales en los que este móvil estará disponible.

Esta caja corresponde al modelo S8+ de 64GB y que por desgracia no revela una lista completa de sus características. Pero tampoco es que haga falta con toda la información que hemos venido recopilando.

Otra imagen importante que se ha filtrado el día de hoy, tiene que ver con una característica que Samsung parece haber incluido y que permitiría utilizar la pantalla del Galaxy S8 a la resolución que nosotros queramos entre un rango de 1480×720 (HD+) hasta los 2960x1440px (WQHD+) que es el máximo soportado.

Nueva filtración revela cómo podría lucir el Samsung Galaxy S10 sin bíseles

Y por último, el buena gente de Evan Blass ha publicado una imagen donde se muestra los tres principales colores del Galaxy S8, los que son el negro cielo, gris orquídea y plata ártico.

El Galaxy S8 será presentado en la ciudad de Nueva York el próximo 29 de marzo.

Más en TekCrispy