Ghost In The Shell Scarlett Johansson

Tras una serie de trailers que tienen a todos con grandes expectativas, los productores de Ghost in the Shell, Paramount Shell han soltado una bomba este Miércoles con un fragmento de los 5 primeros minutos de esta cinta.

Cierto es que varias de las escenas las habremos visto anteriormente a través de los varios trailers que han sido liberados, pero el orden de las secuencias y por supuestos las nuevas escenas, nos dejan claro hacia dónde se dirige este film

—Advertimos eso sí, que el vídeo es puro Spoiler y habrá que verlo bajos su discreción—

Basado en el manga, el anime y hasta en el videojuego de Masamune Shirow, Ghost in the Shell nos cuenta la historia de Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), una mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la policía conocido como Sector 9, y cuyo objeto es investigar los crímenes tecnológicos. Kusanagi misma es una cyborg a la que han reemplazado no solo su cuerpo sino también su cerebro y que le confiere habilidades superhumanas.

Dirigida por Rupert Sanders, al filme se suman figuras como Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Chin Han, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Towanda Manjimo.

Ghost in the Shell llega a las salas de cine el próximo 31 de marzo.