Fallout 4 Man And Dog

Durante el E3 del año pasado, la compañía encargada de Fallout, Bethesda comento que tenía el proyecto de implementar el mundo de la Realidad Virtual pero desde ese anuncio no se ha hablado mas del tema, sin embargo, se cree que este proyecto sigue en pie y Pete Hines, el vicepresidente de la compañía dice que ‘nos va a dejar con la boca abierta’ con las novedades que pronto verán luz.

En el pasado PAX EAST 2017, Hines dio una entrevista al canal HipHopGamers en el cual trataron varias temas, como el paso a la Switch y obviamente el tema de que Fallout llegara finalmente a la realidad virtual.

Hines hablo que personalmente le provocaba mareos pero hablo sobre la opinión de su compañero Todd Howard, director de la compañía: “Sólo puedo decir que [Todd Howard] me dijo que ‘Fallout 4 VR’ es la cosa más increíble que vamos a ver en la vida. No os podéis ni imaginar lo que ofrece [Fallout] en VR y lo realista que se ve todo allá donde mires. Os va a dejar con la boca abierta. Es lo más loco que vamos a ver.”

Después de esta respuesta, el canal le pregunto cuándo tendríamos un primer vistazo del trabajo que están realizando con esta entrega, a lo que Pete Hines respondió sin dudar: “Nos lo vamos a llevar al E3”. Podemos ver que el vicepresidente tiene seguridad sobre llevar el juego a la realidad virtual, diciendo que todavía le falta crecer al proyecto y quizás este sea el modo correcto, esta versión del juego hasta los momentos llegara exclusivamente al HTC Vive.

Entre otros planes de la compañía y la realidad virtual, también quieren llevar al famoso juego ‘DOOM’ a esta plataforma, lo cual sumergiría a los fans en uno de los mejores shooters que pueden existir.

Más en TekCrispy