Terminator

Parece que ya es hora de darle un adiós definitivo a Terminator, Paramount Pictures decidió no seguir adelante con la realización de la secuela de la franquicia Terminator: Genesis, lo que da un final definitivo a la historia de este famoso cyborg, ya que, Paramount es el dueño legal de los derechos de la franquicia.

Según The New York Daily News, Paramount simplemente optó por sacar el proyecto de pizarra “Se acabó para Terminator y para Arnold, lo que significa que ya no hay planes de preproducción para esta u otra entrega en el futuro” fue lo que dijo el periódico.

La más reciente película de la franquicia fue Terminator: Génesis que fue estrenada en 2015, y no tuvo el mejor desempeño en la taquilla estadounidense, pero a nivel mundial logró recaudar 400 millones de dólares, sin embargo esto no parece ser lo que Paramount necesita para traer la historia una vez más a la pantalla. El calendario de rodajes de la nueva película debía dar inicio este año, pero ya todo lo relacionado con el proyecto se encuentra en los archivos del estudio.

Paramount Pictures estrena el tráiler de 'What Men Want', remake de 'What Women Want'

En enero se había anunciado que James Cameron sería el encargado del regreso de Terminar, para cuando obtuviera los derechos parciales de la franquicia en dos años, y no está del todo seguro como está decisión podría afectar la idea de Cameron, además el director se encuentra trabajando en la próxima entrega de Avatar.

La película Génesis fue vista como un intento por parte de Paramount para revivir la franquicia, pero los críticos no estuvieron muy felices con el resultado final, y tomando eso en cuenta la directiva prefirió no seguir realizando más entregas, a pesar de que si llegaron a tener una buena suma de ganancias”, añadió la fuente.

Más en TekCrispy