Mark Hamill

El actor mostró la imagen a través de su cuenta oficial en twitter, la cual se tomó durante el primer día de grabación de Star Wars Episode V: A New Hope. La imagen fue acompañada por el texto “En Tunisia, desde muy temprano en el día #1 esperando por la primera toma (saliendo de una subasta de un robot).

Hamill actualmente se encuentra grabando su participación en Star Wars: The Last Jedi, cinta que tiene pensado estrenarse el próximo 15 de diciembre.

The Last Jedi dará continuación a los hechos desarrollados en The Force Awakens y tendrá en su reparto a Mark Hamill Mark Hamill y Daisy Ridley, además de John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Las nuevas adiciones a la lista será el ganador del Oscar Benicio del Toro y la joven actriz Kelly Marie Tran.

Entre los otros títulos de Star Wars se encuentran confirmados, la novena entrega de la saga que llegará a los cines en 2019 bajo la dirección de Colin Trevorrow. Por su parte dentro de los spin offs se espera realizar una película sobre Han Solo, la misma aún no tiene nombre oficial, pero se conoce bajo el título provisional de Star Wars: Red Cup.