Beauty And The Beast

La Bella y La Bestia ha recaudado alrededor de 400 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y con solo ver estas cifras cualquiera podría imaginar que Disney ya se encuentra trabajando en realizar una segunda parte de este exitoso remake, sin embargo el presidente de producción de la cinta Sean Bailey dijo que eso no es algo que consideren llevar a cabo.

Pero eso no descartó la posibilidad de que en un futuro no tan lejano se pudiera realizar un spin-off de la historia. Bailey explicó que la estrategia que Disney está usando en estos momentos es la de realizar películas que evoquen a la nostalgia de su público. Eso significa que la línea de tiempo seguiría más o menos a aquellas películas desde Fantasía hasta la llegada del nuevo Millenium.

Otra de las razones por las que Disney está optando por no realizar muchas secuelas es debido a que una de las más recientes que hicieron, Alicia a través del Espejo fue un fracaso en la taquilla. A pesar de esto el estudio sigue en marcha en la realizar la segunda parte de Maleficent, pero, otros proyectos como El Libro de la Selva 2 han sido retrasados un poco para enfocarse en otros remakes como el de El Rey León.

El siguiente remake en live action que tiene pensado estrenar Disney es Mulán, que ya está pautada para llegar a las salas de cine en noviembre de 2018, con una versión no tan parecida al clásico animado original.