Xbox Insider Generacion Xbox

La propuesta de los eSport se ha vuelto muy popular entre los jugadores debido a su competitividad online, haciendo que muchos jugadores prueben este nuevo método de juego que además, nos permite jugar con otros usuarios que posean una plataforma distinta a la nuestra.

Hace tiempo se anuncio una especie de Arena para Xbox Live, la cual iniciará su fase de prueba este mes y ofrecerá a los usuarios la creación de competiciones y les permitirá participar en torneos que estarán patrocinados por marcas.

Hasta ahora solo están confirmados los torneos de ‘World of Tanks’ pero se añadirán más competiciones y eventos relevantes de manera gradual, estos podrán llevar la experiencia de los eSports a casa a los usuarios de Xbox. También podrán tener seguimiento de las actividades o buscar competiciones mediante las funciones de la app.

Los Insiders tendrán la oportunidad también de probar una serie de prestaciones sociales nuevas, las cuales incluirán imágenes personalizables para el jugador, feeds con actividades los cuales serán más completos o también una remesa de ajustes y novedades sobre los clubs los cuales agregarán funciones nuevas a los administradores y también tendrán herramientas para que se nos faciliten los logros.

Cómo resolver ecuaciones matemáticas utilizando Bing Search

También se ofrecerá una más óptima integración de Kinect al servicio de streaming de Microsoft, mejor conocido como Beam y un filtro para la biblioteca de juegos los cual nos permitirá diferenciar el software de Xbox One del de Xbox 360, también contaremos con nuevos recursos de audio para las ‘Partys’ de usuarios desde Windows 10 o la app.

Todo esto estará disponible junto con lo previo que pueden disfrutar los usuarios de Insider para Xbox One y Windows 10 como el modo juego, la barra de juego y el servicio de Xbox Game Pass.

Más en TekCrispy