Iphone Red

Hoy temprano, Apple dio de baja de forma inesperada a su tienda en línea. Como sabemos, esta actividad por parte de Apple, se realiza cuando la empresa está por revelar nuevos productos. En este caso, han lanzado nuevos iPads así como iPhones de su línea (RED).

Si bien la tienda en línea todavía no se encuentra disponible, la compañía actualizó su página de inicio con nuevas fotos en las que se revelan los nuevos productos.

El nuevo iPad, llamado simplemente iPad, incluye una pantalla retina de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048×1536, un procesador A9 de 64Bits así como una batería que dura hasta 10hrs. Sin embargo, su mejor característica es sin duda su precio, pues ha pasado de costar $599 a sólo $329.

App para medir la frecuencia cardíaca resultó ser una estafa

En cuanto al iPhone de la línea (RED), se trata de un modelo 7 con las características estándar que todos conocemos y con precios de $749 para el modelo de 4.7 pulgadas y $869 para el modelo Plus. Recordemos que la línea (RED) es una campaña en la que parte de las ganancias se distribuyen a un programa que ayuda a luchar y sensibilizar sobre el VIH/SIDA.

Ambos dispositivos se encuentran disponibles en la página oficial de Apple.

Más en TekCrispy