Nintendo Switch Pokemon

La compañía encargada del desarrollo de los juegos de Pokémon, Game Freak, ha empezado a contratar personal para que trabaje en su nuevo proyecto, destinado para consolas portátiles. Esto se ha logrado conocer, gracias al tipo de ofertas de trabajo que está ofreciendo la compañía.

Game Freak está en busca de profesionales con experiencia de diseño 3D en tecnología Maya y que hayan tenido conocimientos previos en hardwares como los que usan el PS Vita y la Wii U. Específicamente, buscan personas que puedan diseñar “Personajes animados con estilo superdeformado, monstruos y objetos” lo cual encaja con la descripción de lo que sería un juego de Pokémon para la Switch. El proyecto se describe como “un juego de rol conocido a escala mundial”, sin embargo, tampoco se descarta la opción de que sea un juego completamente nuevo de la desarrolladora.

Snap planea lanzar su propia plataforma de videojuegos

The Pokémon Company declaró hace semanas que  la Switch les parecía tentadora para un proyecto, sin embargo, para aventurarse a ellas les gustaría que fuese con una idea diferente y totalmente refrescante.

En el mes de Noviembre, Eurogamer anunció que las ediciones de Pokémon Sol y Luna estarían presentes en el Nintendo Switch bajo el nombre de “Pokémon Stars” el cual sería como la típica tercera edición de los juegos de Pokémon, como el “Pokémon Esmeralda” de “Rubí y Zafiro”. Si esto es real, sería el primer juego de la serie principal de Pokémon en estar disponible para una consola de sobremesa, a pesar de que podremos disfrutar de su versión portátil también. Al parecer esto ya lleva tiempo en desarrollo pero había sido detenido por Game Freak para enfocarse en llevar las versiones “Sol y Luna” a cabo lo más pronto posible.

Más en TekCrispy