Stranger Things

Octubre cada vez está un poco más cerca y con el día de brujas llegará la segunda temporada de Stranger Things. Son muy pocas las novedades que se han dado a conocer sobre la nueva temporada de la serie, pero dentro de lo más reciente que se anunció están unos cuantos adelantos del Upside Down.

Los creadores del programa afirmaron que el Upside Down regresará en esta segunda temporada con una sed de venganza, y aseguraron que a diferencia de durante la primera temporada, en esta oportunidad pasaremos más tiempo en el Upside Down.

Entre los nuevos personajes que veremos se encuentran un par de hermanos que son nuevos en la ciudad y puede que tengan relación con la pandilla de Will, Mike, Dustin y Lucas. Asimismo serán revelados más detalles acerca del pasado de Eleven

Netflix adaptará reality show basado en las relaciones dentro de las redes sociales

Y para que los fans no digan que no fueron escuchados, Shawn Levy prometió que esta temporada tendremos #JusticeForBarb.

Stranger Things regresará a Netflix el 31 de octubre de este año, y si aún no la han visto pueden disfrutar toda la primera temporada en el servicio de streaming.

Más en TekCrispy