Uncharted 4

Naughty Dog, en colaboración con Sony mediante el blog oficial de PlayStation hablaron sobre “The Lost Legacy”, el título del nuevo capítulo de Uncharted que estará disponible para PlayStation 4.

Protagonizado por Nadine Ross y Chloe Frazer, la nueva entrega tomará lugar en la India, más específicamente al sur de este país. Shaun Escayg, director creativo de la desarrolladora comenta que el juego contará con “Bellos y vastos paisajes por recorrer y explorar, que tendrán sorpresas detrás de cada esquina”. Uno de los principales objetivos que tiene esta entrega es recuperar los antiguos ambientes misteriosos y de gran tamaño que poseían las entregas anteriores. Escayg agrega que “Queríamos recuperar más ese aspecto”.

El juego contará con un enorme escenario principal, el cual servirá como acceso para otras localizaciones que tendrán ambientaciones completamente distintas. Esto ayudará en el cambio del diseño de niveles en comparación con Uncharted 4, un objetivo que el equipo de desarrollo intentó lograr para Uncharted 4 y que debido a los deadlines de entrega tuvieron que prescindir.

Contaremos con secretos por todas partes, igual que tesoros recién que estarán escondidos como recompensa a aquellos que se dediquen a buscarlos. Podremos movernos por montañas, paisajes urbanos, templos y selvas, lo cual significa que disfrutaremos de escenarios bastante variados, aseguran desde el post oficial en Sony. Kurt Margenau, director de esta nueva entrega comenta que esto “Ofrece una sensación más grande, más orgánica, donde cuenta más la decisión del jugador”.

Chloe y Nadine serán parte de una relación complicada, ya que son completamente opuestas en cuanto a personalidad, sin embargo, se verán obligadas a cooperar. “Ambas están en una situación a la cual no están acostumbradas”, dijo Margenau “Chloe, quien también asegura que Nadine, acostumbrada a llevar el mando, ahora es la comparsa.

Por otra parte, también se confirmó que Nathan Drake no aparecerá en esta entrega del juego, la cual llegará a las consolas del mismo modo que “Left Behind” llegó para The Last Of Us. Estará disponible en su formato digital y físico este año.