Kdenlive Para Windows

Con el contenido audiovisual cada vez más popular, dominar un programa de edición de vídeos se vuelve cada vez más esencial. Comenzar directamente con soluciones como Adobe Premiere o Sony Vegas, a veces no suele ser la mejor opción para el usuario que está a penas adentrándose. Es aquí, donde soluciones como Kdenlive tiene mucha participación

Kdenlive es un editor de vídeos de código abierto, con funciones tanto básicas como avanzadas pero encapsuladas en una interfaz sencilla y fácil de entender para el usuario principiante.

Entre sus funciones podemos encontrarnos con la aplicación de efectos y transiciones, y admite multitud de formatos de entrada para las imágenes, clips o sonidos que quieras añadir. Además, se  incluyen herramientas de análisis audiovisual como histogramas, medidores e audio, analizadores de forma de onda, vectorscopios y una interfaz configurable. Esto último es una de las funciones más importante en este tipo de aplicaciones.

F.lux se actualiza e incorpora modo en escala de grises

Otra ventaja con Kdenlive es que estamos ante un software multiplataforma, disponiendo así de versiones para macOS, Linux, y Windows. Esta última, recién acaba de ser anunciada en con su nueva actualización.

Pueden descargar Kdenlive desde su página oficial, donde encontraran además las instrucciones para habilitar el soporte para todos los formatos de vídeo.

Más en TekCrispy