Instagram Livestreaming

El día de hoy, Instagram ha lanzado actualizaciones para sus aplicaciones en Android y iOS. Ambas aplicaciones permiten a partir de hoy, que descarguemos a nuestro móvil, los livestreaming o transmisiones en vivo de Instagram una vez que estas hayan terminado.

Esta nueva función, de descargar los livestreaming, aparecerá tan pronto terminemos de transmitir, dándonos la opción de guardarlo directamente en nuestro móvil —pueden ver el icono de descarga en la esquina superior derecha en la imagen de arriba. Esto es de gran importancia para algunos usuarios puesto que las transmisiones se pueden subir luego en otras redes sociales con mayor facilidad. Más aún, hay que recordar que las transmisiones de Instagram no quedan almacenadas y desaparecen tan pronto termina el streaming, por lo que el usuario solo tendrá un chance para guardarlas.

Instagram podría permitir enviar y recibir audios desde los DM dentro de poco

Instagram también ha dicho que la copia del vídeo no incluye ni los likes ni los comentarios que se hayan emitido durante la transmisión. Algo que a primera vista puede parecer como una debilidad, pero no si lo que quieres es utilizar este vídeo para publicarlo en otra red social.

Pueden descargar la última versión de Instagram para iOSAndroid.

Más en TekCrispy