Disney

Las películas animadas parecen poco a poco irse más atrás en la cola de proyectos de interés para Disney. El éxito de taquilla de Bella y la Bestia confirmó que el estudio está haciendo un buen trabajo en revivir a sus clásicos en versiones nuevas haciendo uso de animación de CGI y efectos especiales, pero manteniendo el toque musical característico de Disney.

La Bella y La Bestia y el Oscar de El Libro de la Selva le abrió la puerta a una serie de versiones live actions y spin-offs que empezaremos a ver muy pronto en el cine. Les dejamos la lista de futuras películas a continuación:

Mulan

Como ya mencionamos anteriormente Disney planea realizar una nueva adaptación de esta película, que además de ser live actions no contará con números musicales, lo que la diferencia de los remakes anteriores. Nike Caro dirigirá la cinta y el estreno se espera que sea el 2 de noviembre de 2018.

El Rey León

El éxito de El Libro de la Selva le dio la oportunidad a Jon Favreau de hacer una nueva película de este clásico tan querido por todos. La película contaría con animación CGI, y si bien no tiene fecha de estreno aún, ya se confirmaron las voces de James Earl Jones como Mufasa y de Donald Glover como Simba.

El libro de la Selva 2

Jon Favreau dirigirá la secuela de su aclamada película, de momento no hay muchos detalles de la historia, pero se sabe que Justin Marks se encuentra realizando el guión.

Dumbo

Tim Burton lleva algo de tiempo trabajando en esta colaboración junto a Disney, actualmente abundan los rumores sobre los posibles miembros del reparto pero los que más retumban son los de Eva Green y Danny DeVito. No hay fecha de estreno para esta cinta aún.

La Sirenita

Alan Menken y Lin-Manuel Miranda se encuentran colaborando junto a Disney para llevar al cine la historia de Ariel y el príncipe Eric. Recordemos que Manuel Miranda ya estuvo un poco involucrado en Moana, y también actuará en la nueva película de Mary Poppins.

Aladdin

Guy Ritchie ama las historias de los estafadores callejeros, por eso se emocionó por trabajar en este remake. El proyecto apenas se encuentra en sus primeras fases de realización, razón por la cual aún no tiene fecha de estreno, sin embargo ya se están realizando audiciones abiertas para encontrar a la nueva princesa Jazmín.

Genies

Esta película sería una precuela de Aladdin centrada completamente en la historia del genio de la lámpara mágica. Damian Shannon y Mark Swift están escribiendo el guión.

Cruella

Emma Stone dará vida a este personaje que anteriormente interpretó Glenn Close en las versión live action de 101 Dálmatas, y más adelante su continuación 102 Dálmatas. La película será un spin-off que tocará los orígenes de la villana.

La Espada en la Piedra

Basada en la leyenda de El Rey Arturo, pero en una versión mucho más ligera, así recordamos este clásico de 1963. Capaz la nueva versión sea un poco más llamativa para el público adulto, ya que Bryan Cogman guionista y productor de Game of Thrones se encuentra trabajando en el guión.

Teoría afirma que 'Avengers 4: Annihilation' podría ocurrir cinco años después de 'Infinity War'

Peter Pan

Este proyecto está en manos de David Lowery quien ya hizo el remake de Peter y el Dragón. La cinta sería un remake del clásico de 1953.

Tink

Siguiendo la línea del país de Nunca Jamás, Disney planea hacer un spin-off de Peter Pan centrado en su hada acompañante Campanita. La historia de este personaje ha sido relativamente exitosa para Disney ya que, cuenta con su propia franquicia llamada Disney Fairies. El guión de la película lo está realizando Victoria Strouse y la actriz Reese Witherspoon será la protagonista.

Pinocho

Ron Howard será el director de está película basada en el clásico animado, no hay fecha de estreno todavía, pero ya Disney fichó a Robert Downey Jr para el papel de Geppeto.

James y el durazno gigante

Disney buscar producir una nueva película de esa historia de aventuras basada en el clásico infantil escrito por Roald Dahl. Sam Mendes se encuentra en negociaciones con la empresa para quedar en el cargo de director.

Blancanieves y los siete enanos

La primera película de Disney, la que dio inicio a todo, y su remake se encuentra en manos de la guionista Erica Cressida, Por otro lado los compositores de las canciones serán Ben Pasen y Justin Paul, ganadores del Oscar por sus canciones de La La Land. El proyecto dio inició hace muy poco y es probable que no sepamos noticias en algo de tiempo.

Rose Red

Esta película sería una especie de spin-off de Blancanieves, y estará inspirado en las historias de los hermanos Grimm. El guión lo está llevando a cabo Evan Daugherty quien ya escribió en guión de Blancanieves para Universal Studios.

Christopher Robin

Siguiendo un poco la analogía de Hook, tenemos este spin-off donde veremos a Christopher Robin ya adulto dándoles una visita a sus amigos del bosque. Marc Forster está a cargo de este proyecto, aún sin fecha.

Una noche en el Monte Pelado

Esta cinta sería una versión de largometraje de uno de los cortos pertenecientes al clásico Fantasía. La idea que se tiene pensada realizar es la de humanizar al demonio Chernabog y contar sus orígenes, algo parecido a la película de Maléfica

Maléfica 2

Angelina Jolie regresará a dar vida a la villa de la Bella Durmiente en esta secuela del spin-off que se dio a conocer en 2014. La segunda parte de la historia tenía planes de estrenarse en mayo de este año, pero el proyecto se retrasó y de momento no tiene una fecha de estreno. Linda Woolverton está realizando el guión

El Príncipe Encantador

Y entre tantas princesas, ya es hora de conocer un poco sobre la otra cara de la moneda. Esta historia sería muy diferente a lo que ya hemos visto, ya que, veremos a un príncipe nuevo que no tiene los requisitos reales que exigen en su familia. Matt Fogel trabaja en el guión.

Más en TekCrispy