Akg Auriculares Samsung Galaxy S8 1

Hace sólo una semana, Samsung término exitosamente la compra de la empresa Harman, fabricante de los populares auriculares AKG. Dicha maniobra, dio paso a los rumores de que Samsung estaba planeando incluir unos auriculares de AKG en el pack del próximo Galaxy S8. Pero esto nos es más un rumor, pues ha sido filtrado un set de fotografías que dejan ver el auricular AKG que vendrá incluido con el nuevo smartphone insignia de la compañía.

Lo mejor para los audiófilos, es que el Samsung Galaxy S8 todavía incluye el jack de audio de 3.5mm, así no tendrán que entrar en el debate sobre la pérdida de calidad a causa de la conectividad bluetooth.

Beats actualiza los colores de sus auriculares para nuevos iPhone

Los auriculares AKG que verán a continuación, utilizan este puerto, sin embargo su aspecto francamente es muy común aunque Samsung ha cambiado el color de base, que generalmente vienen en blanco, por el color negro. Otro detalle, es que vienen con la marca AKG grabada y el cable viene aparentemente trenzado, haciéndolos resistentes.

Queda por ver la calidad de sonido que estos ofrecen, algo que seguro podremos conocer la próxima semana en la presentación oficial del Samsung Galaxy S8.

Más en TekCrispy