Samsung Galaxy S8 2

Si hace solo unos minutos debatimos sobre el hecho de que el Galaxy S8 “más potente” estaría disponible para los países Asiáticos, ahora es Evan Blass quien sale a regalarnos nueva información sobre el esperado móvil de Samsung.

En principio, Blass pública una imagen en la que vemos con mayor claridad los tres principales colores en los que el Galaxy S8 estará disponible: negro, gris orquídea y plateado.

Claro, habrás notado que los tres modelos disponen del mismo color negro en el marco de la parte frontal. Pero si amplias la imagen podrás ver las diferencias en los colores en los laterales del mismo.

El hecho de utilizar negro en este marco frontal del Galaxy S8, es todo un acierto hay que decir. Esto lo decimos porque en la parte superior se encuentran hasta seis sensores que consisten en sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, LED infrarrojo y receptor para el reconocimiento de iris, cámara frontal y un sub receptor.

El Samsung Galaxy S8 tendrá dos variantes. La versión regular, el Galaxy S8, tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas y una batería de 3,000 mAh. El modelo superior, el Galaxy S8+, tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas y una batería de 3,500 mAh. Ambos modelos tendrá paneles OLED con las asombrosas resoluciones de 2960x 2400 WQHD+. El aspecto para ambos modelos, terminaría siendo de 6:4.

Por otro lado, Blass también ha publicado los precios europeos de los productos que Samsung va anunciar el próximo 29 de marz. Esto incluye el Galaxy S8 ($859) y el S8+ ($966), DeX que sería el dock para el Galaxy S8 ($150), las gafas de realidad virtual GearVR ($138) y la nueva Gear 360 ($246).

Con todos estos datos, no cabe duda que la presentación de Samsung dará mucho de qué hablar.