Deadpool 2

A pocos días del estreno de Logan, en las redes sociales comenzó a circular el mito de un supuesto teaser tráiler de Deadpool 2 en las escenas post-crédito. En cuestión de horas, el propio Ryan Reynolds público el vídeo en alta definición que todos logramos disfrutar.

Pues bien, resulta que este corto en realidad no forma parte de Deadpool 2. Claro esto era de suponer ya que la película no ha empezado a rodarse, pero por si alguna duda quedaba, Rhett Reese, el propio guionista, lo ha confirmado:

Si te fijas en la trama, abandonar a un hombre inocente mientras intenta ponerse el traje, eso es algo que no encaja probablemente en una película. No funcionaría con la lógica de la película, pero “Deadpool” nos permite la oportunidad de romper las reglas siempre.

Solo pensamos, “hagamos un corto tonto con algo que luego no ocurra en Deadpool”. No queríamos añadir ninguna regla a “Deadpool”. Incluso el tono es algo más absurdo pese a que pensamos que es divertido. Esa fue nuestra meta ahí.

Se espera que “Deadpool 2” llegue a los cines de EE.UU. el 2 de marzo del 2018. Esta secuela estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino (Zazie Beetz).

Fox planea estrenar versión PG-13 de ‘Deadpool 2’ en Navidad

Más en TekCrispy