Television En Vivo Desde Android

Hace ya varios años que la Televisión viene buscando hacerse portátil. Muchos recordarán los clásicos Watchman Color TV, que eran muy cotizados en la década de los 90. Sin embargo, en los últimos años y con el boom de los móviles, la posibilidad de tener un servicio de televisión en nuestra palma es ahora una realidad. De hecho la cantidad de opciones para TV desde nuestro dispositivos móviles con Android es tan grande, que hemos decidido resumirtela con cuatro de las mejores opciones.

Tomen en cuenta eso sí, que todas estas aplicaciones utilizan internet para la retransmisión de los canales convencionales, así que lo recomendado es que las utilicen cuando estén conectados al WiFi o con “planes de datos ilimitados”.

Atresplayer

Como podrás imaginar si vives en España, esta aplicación te permite disfrutar de todo el contenido disponible en los canales de Atresmedia. Programas, series, deportes, documentales, noticias y hasta las telenovelas que sabemos que te gustan están disponibles.

De igual manera, podrás sintonizar la transmisión en vivo de los canales Antena3, Neox, La Sexta, Nova y Xplora. Lo mejor de todo, es que tanto la aplicación como el contenido es de libre acceso, así que no tendrás que pagar un céntimo.

Pueden descargar Atresmedia desde este enlace.

Mitele

Mitele es una aplicación muy intuitiva e interactiva. Su contenido es fácil de acceder y algo amplio. Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad. Además, encontrarás los shows de Gran Hermano, Mujeres y hombres y viceversa, La Voz, Sálvame y más. Todo el contenido de Mitele es suministrado con la autorización de los canales de Mediaset España, así que podrán darse cuenta que es un poco amplio.

En cuanto a transmisiones en directo, encontraremos canales nacionales, series nacionales y extranjeras, películas, y hasta espacios deportivos. Todo el contenido, así como la app, son completamente gratuito.

Estas 6 aplicaciones mejorarán por completo tu experiencia de sueño

Pueden descargar Mitele desde este enlace.

TV España para Android

Esta aplicación recopila algunos de los principales canales que transmiten en España. Entre estos tenemos  TVE1, TVE2, Antena 3, La Sexta, RT, TVE 24h o Teledeporte. Todos se ven de manera muy fluida y sin cortes.

Quizás el único inconveniente que encontré con TV España para Android es la resolución en la que se muestran los vídeos, pero vamos, que con ponerlo en horizontal se compone. De que es una opción eso ni que dudarlo.

Pueden descargar TV España para Android desde este enlace.

MobyTV

Sin duda una de las aplicaciones que más vas a disfrutar es MobyTV. Su catálogo es uno de los más amplio en las aplicaciones de su tipo. Casi 300 canales en directo, y otros 600 canales de vídeo bajo demanda te darán contenido suficiente para que te olvides de tu televisor.

No requiere ni Flash, pero si una grabadora DVR. Basta con su interfaz, que por cierto es muy sencilla y amigable, para disfrutar del vasto contenido que te puedes encontrar. Ofrece una modalidad gratuita en la que podrás disfrutar de cientos de canales, y si quieres tener acceso a todo, deberás pagar por una cuenta premium que paradójicamente, también te permite hacer streaming a la TV tradicional.

Pueden descargar MobyTV desde este enlace.

Espero que estas aplicaciones les sean de utilidad. Los dejó con una lista de aplicaciones que merecen mención especial:

Más en TekCrispy