Super Mario Run Android

Luego de que Super Mario llegará a los dispositivos con iOS y logrará más de 90 millones de descargas desde su lanzamiento, la compañía japonesa Nintendo ha decidido que es hora de que nuestro amigo italiano llegue a los fans con Android lo más pronto posible, por lo que Mario pisará la Google Play el próximo 23 de marzo.

La gran ventaja es que llegará en su nueva versión 2.0, la cual también llegará a los dispositivos de Apple y contará con nuevos personajes y nos permitirá desbloquear el mundo 4-1 luego de que superemos un desafío hecho por Bowser en la versión gratis de la aplicación.

La noticia también fue dada por la cuenta oficial de Nintendo en España, la cual anuncia la actualización y en lanzamiento a las plataformas Android.

“Super Mario Run” está disponible en la app store de Apple en su versión gratuita y podemos adquirir desde la app la versión completa por $9.99, cuenta con 24 niveles que nos harán recordar las viejas glorias de ‘New Super Mario Bros’ y también cuenta con un modo de carreras el cual nos hará competir con otros jugadores (los cuales no están en sincronía con nosotros al momento de la partida) y le agrega un aire de competición a la aplicación.

Hace un par de meses, Nintendo anunció que la aplicación llegaría en marzo a los dispositivos Android y abrió registros del juego en la Google Play.

Nintendo lanzó el pasado 15 de diciembre el juego para iOS y recibió una notable valoración por parte de los portales más importantes de videojuegos, consiguiendo un 77/100 en Metacritic, sin embargo, los jugadores no parecieron tan satisfechos con el juego lo cual no afecto el número de descargas de la aplicación.