Owy Aplicacion Para Recordar Objetos Prestados

Si eres el buen samaritano que gusta de prestar a sus amigos cuanto gadget, prendas de vestir, juegos, dinero o cualquier cosa que tiene en mano, no hay problema adelante tu karma seguro estará en verde. Sin embargo el problema es que muchas veces, por no decir casi siempre, eso que prestamos olvidamos pedirlo de vuelta. Pensando en esto, han creado Owy, la aplicación para llevar un registro sencillo y práctico de todas las cosas que prestamos.

Con Owy podrás añadir en una lista, todos aquellos objetos que hayas ido prestando con el tiempo. A estos, podrás agregarle detalles como un título, contacto, fecha, e incluso imágenes del objeto, todo esto en menos de 30 segundos —así que complicado no es.

Luego de una semana, Owy te advertirá el tiempo que ha pasado desde que prestaste X objeto. Incluso podrás enviarle un mensaje a esa persona que se lo prestaste pidiéndole que te lo devuelva. Los mensajes, ya están predefinidos y en un tono muy tranquilo para no causar incomodidad, aunque claro, siempre puedes editarlos para descargar tu furia.

Owy tiene aplicaciones para iOS y para Android. Está disponible de forma gratuita y no dispone de publicidad. Es sin duda una de mucha utilidad para quienes aparte de ser muy amables, también son despistados.