Freephotos Cc

A todos nos encantan los servicios para buscar imágenes de uso libre. Sea que las utilicemos para proyectos personales, para nuestro artículo o para alguna presentación, siempre es complicado dar con la indicada y estos servicios suelen ser el mejor punto de partida. Hoy les presentamos FreePhotos, que entra por la puerta grande pues su catálogo es grande y su diseño de lo más minimalista —nuestra receta preferida para una buena herramienta de la web.

FreePhotos.cc se sirve del amplio catálogo de otros buscadores a través de sus APIs, pero a diferencia de estos, a minimizado a su mínima expresión las funciones en su interfaz. Pero no se vayan a confundir. FreePhotos lleva consigo las funciones que el usuario realmente necesita de un servicio de este tipo: buscar, ampliar imagen y descargar.

Buscar y descargar una imagen es realmente fácil. Utilizamos su barra, elegimos la imagen que deseamos y la podemos ampliar si deseamos o esperar que aparezca el botón para descargar. La imagen que obtendremos estará en su máxima resolución. Al ampliar una imagen, podremos ver los créditos de la misma para adjudicarlos de ser necesario.

6 apps para agregar texto a tus fotos rápidamente

Como bonus, la interfaz de FreePhotos va cambiando a diario. En su portada podemos ver las imágenes recién indexadas así como la imagen destacada del día, funciones que no están de más pues ayudan a descubrir nuevo material.

Más en TekCrispy