Youtube Livestreaming

Desde principios de Febrero, la aplicación de YouTube agregó una nueva función tanto para iOS como para Android, la posibilidad de hacer transmisiones en vivo. Sin embargo había un detalle, y es que solo estaría disponible si tenias al menos 10,000 suscriptores. Sin embargo, a partir de ahora ya podrás realizar transmisiones en vivo en YouTube desde tu teléfono móvil sin importar cuantos suscriptores tengas.

Luego de un periodo de prueba, y de restringir esta función para los creadores de contenido con gran volumen de usuarios. YouTube está liberando una función muy esperada por todos los usuarios de esta gran comunidad.

La opción se encuentra disponible tan pronto ingresamos a la aplicación y tocamos sobre el icono de la cámara. Luego, deberemos ver dos opciones, y para iniciar la transmisión en vivo solo tocamos en la opción de la derecha. Una vez que comience la grabación, podemos elegir un título y dar rienda suelta a la creatividad.

De momento esa función está llegando de manera paulatina a todos los usuarios, así que no deberías desesperar si eres de los que todavía aun no la tienen. Es cuestión de ser paciente y esperar.