Mulan

Sean Bailey el presidente de Walt Disney Motion Pictures dio unos cuantos adelantos sobre las películas live action de Aladdin y Milán en una entrevista que tuvo con Vulture.

Los fans de Mulán han estado ansiosos esperando por noticias desde que la película se anunció. Recordemos que es la historia de una joven que durante la dinastía Han se vistió como hombre para luego convertirse en una gran guerrera. La versión animada se estrenó en 1998.

Con respecto a la esta cinta Bailey dijo “Mulán es claramente una historia centrada en el poder femenino, pero sin duda alguna en esta nueva versión podríamos realizar un par de cosas nuevas. Podemos re imaginarlas, volverla un poco más muscular, más fuerte con un toque de Ridley Scott”.

Fuentes aseguran que esta película a diferencia de Aladdin y La Bella y La bestia y la versión animada original no contaría con números musicales.

Sobre Aladdin, se mencionó cómo se terminó conversando con el director Guy Ritchie lo que terminó con él involucrándose en el proyecto:

Guy se interesó mucho en realizar una película de Disney, y conversamos mucho acerca de eso. Cuando hablamos sobre Aladdin, Guy dijo ‘Mi historias son sobre estafadores callejeros. Eso es lo que sé hacer, y Aladdin es la historia de un típico estafador que al final hace el bien’ Guy tiene su propia versión en su mente, pero quiere respetar y hacerle honor a Disney por encima de todo. Nunca queremos dar la impresión de que tenemos un manual sobre cómo hacer este tipo de películas, porque tenemos que eso podría volvernos muy esquemáticos a nivel de creatividad. La idea de un muy motivado Guy Ritchie queriendo hacer un musical de Disney, eso es algo que nunca hemos hecho.

Aladdin se encuentra realizando castings abiertos para encontrar a la princesa Jazmín, por su parte Mulan aún pareciera estar en fases de brainstorming, pero seguramente muy pronto sabremos más sobre estos dos proyectos.

Así es como las productoras lanzarán tráileres más cortos pero llamativos

Más en TekCrispy