Dceu

Tras el la prórroga del estreno de The Batman para el 2019, queda un espacio en la agenda del 2018 de DCEU que en teoría debe ser llenado por alguna otra película mientras se espera por el regreso del caballero de la noche.

Este embrollo causó una ruptura en el cronograma de estrenos de las películas del Universo de de DC, y en vista de esto los estudios están buscando acelerar el estreno de alguna de sus otras películas que se encuentran en cola, las cuales son: The Flash, Dark Universe, Suicide Squad 2, Gotham City o Green Lantern Corps. El único estreno de DC que queda para el año entrando es el de Aquaman, así que una de estas películas podría acompañarlo.

Por desgracia, la mayoría de las películas que mencionamos en la lista se encuentran en unas fases muy prematuras, y están lidiando con algunos baches en el camino. The Flash se quedó sin director hace no mucho cuando Rick Famuyiwa desertó del proyecto, a la fecha Joby Harold el guionista se encuentra reescribiendo toda la historia desde cero.

Publicidad de ‘La Monja’ causa terror entre usuarios de YouTube

Green Lantern Corps tiene fecha de estreno en 2020 y su guión también se encuentra en proceso de escritura y de momento todo lo que se sabe de la cinta es que será una especie de Arma Mortal en el espacio.

Adam Cozad ya fue confirmado para ser el director de Suicide Squad 2, sin embargo la película aún no tiene director, aunque el estudio se encuentra en una búsqueda activa, y se sabía que Mel Gibson era uno de los favoritos para el cargo. Dark Universe ya tiene un director confirmado, Doug Liman que trabajó en The Edge of Tomorrow, sin embargo la cinta no tiene si quiera fecha posible de estreno.

Las únicas películas que de momento están confirmadas para llegar al cine son Wonder Woman el 2 de junio y Justice League el 17 de noviembre.

Más en TekCrispy