Netflix Boton Saltarse Intro Y Titulos

Desde ahora, Netflix dejará que te saltes los títulos o créditos iniciales de cada serie. Esto es posible gracias a la introducción de un simple botón que al presionarlo, te permitirá ir directo al capítulo sin tener que esperar los casi 1-1:30min que duran los créditos iniciales.

Por desgracia, no vamos a ver esta opción en todas las series —al menos no de momento. Está disponible en series famosas como House of Cards, Jessica Jones, Mad Men y la nueva y vapuleada Iron Fist.

Otro detalle, es que la función de saltarse el intro no está disponible en todos las apps. De hecho, de momento solo está disponible para la versión web. Los de Netflix han dicho que tarde o temprano llegará a las aplicaciones por medio de las actualizaciones.

Desde el punto de vista práctico, es todo un acierto para los usuarios. Es cierto que algunas intros son icónicas, como la de Dexter o la House of Cards, sin embargo hay series que el intro lleva parte de la historia, como House, donde será complicado poder aprovechar esta opción —por no decir innecesario.

Más en TekCrispy