Metal Gear Solid Twitn Snakes

Tras la salida de Hideo Kojima de Konami, es probable que pueda llegar un juego de Metal Gear para la Switch, ya que la licencia está en una fase de experimentación.

La comunidad de jugadores han comentado fuertemente sobrebre rumor el cual habla sobre que el primer juego de Metal Gear Solid que fue lanzado en GameCube, titulado The Twin Snakes podría llegar a la nueva consola de Nintendo. Dennis Dyack, director y fundador de Silicon Knights, el estudio diseñador de ese proyecto, es la fuente de este rumor.

“@Desertfury90: @Denis_Dyack no estoy seguro de la legalidad, ¿pero hay oportunidades de algún Metal Gear: TS en la Switch?

@Denis_Dyack: @Desertfury90 Si.”

Como vemos en la captura, un fanático le pregunta sobre la posibilidad de la llegada del juego a la Switch a lo que Dyack le responde un solitario “Sí”. Sin embargo, puede ser una posibilidad vaga debido a los derechos del juego o quizás. Las palabras del director de Silicon Knights no representan a las compañías encargadas del juego ni de la consola, en este caso, Konami y Nintendo respectivamente, simplemente se trata de la opinión de Dyack.

The Twin Snakes llegó en 2004 a Gamecube siendo una adaptación del Metal Gear Solid de PlayStation, la historia gira en torno a Solid Snake, un agente secreto del gobierno estadounidense que se encuentra en proceso de retiro y es llamado a la acción para infiltrarse en un depósito de armas nucleares en Alaska y lograr detener a una organización terrorista liderada por su gemelo Liquid Snake. Este le le ha pedido al gobierno de los Estados Unidos los restos del mercenario llamado Big Boss.

Queda por ver que piensan Konami y Nintendo, quienes son al final los que tienen que tomar la última palabra. Y a ustedes, ¿les gustaría ver un Metal Gear en la Nintendo Switch?