Matrix Nueva Pelicula

Hace unos días se había hecho el anuncio oficial de que Warner Bros se encontraba trabajando junto a Zak Penn en un reboot de la franquicia de The Matrix, y que al momento estaban en el proceso de las discusiones sobre el guión.

Sin embargo Penn decidió desmentir esto a través de su cuenta en twitter, y dio la pista de que la película de Matrix en la que el está trabajando es (por descarte) una secuela o una precuela.

Todo lo que puedo decir, es que en este punto nadie debería HACER UN REBOOT de The Matrix” escribió Penn en la red social para continuar con lo siguiente:

Los que conocen Animatrix y los cómics entienden muy bien sobre lo que estoy. No estoy autorizado a realizar alguna declaración, pero lo que puedo decir es que las palabras remake y reboot fueron de un artículo. Dejemos de responder a noticias que no son concretas. ¿Quiero ver más historias dentro del universo de The Matrix? Sí, porque es una idea que conduce a grandes historias.

A partir de esto se puede concluir que el guión en el que está trabajando no es un reboot o un remake, ya que, Penn tiene mucho respeto por todo el trabajo que realizaron los Wachowskis en su momento. Por su parte, el estudio Warner tiene la mirada en el actor Michael B Jordan (Creed) para ser la estrella de la película, pero todo está en una etapa muy inicial todavía como para confirmar o negar nada.

Noah Centineo actuará en remake de ‘Los ángeles de Charlie’

Más en TekCrispy