Galaxy S8 2

La búsqueda por integrar la mayor cantidad de reconocimiento biométrico en el Galaxy S8 podría tener un nuevo giro según algunos reportes. Al parecer, el smartphone insignia de la compañía podría integrar efectivamente reconocimiento fácil y utilizarlo no solo para desbloquear nuestro móvil, sino también para realizar pagos.

En concreto, un reporte publicado por Bloomberg sugiere que el Galaxy S8 integraría lector de huellas (que ya lo hemos visto), lector de iris (que también lo vimos en la descripción de los sensores), y el reconocimiento fácil. Cada uno de estas tecnologías podría ser utilizada por el usuario tanto para desbloquear su smartphone como para autorizar los pagos mediante Samsung Pay.

Se dice además, que la compañía se encuentra trabajando junto con varias entidades bancarias para ayudarlos en la adopción del reconocimiento facial en sus sistemas.

Samsung presenta su altavoz inteligente, el Galaxy Home

Con toda la tecnología implementada en el Galaxy S8, resta decir que es un smartphone que será extremadamente impresionante. Integrará una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con una resolución 1440 x 2960 píxeles, un procesador Snapdragon 835 octa-core, 12MP en su cámara principal y una cámara de 8MP en la cámara frontal así como una batería de 3000mAh.

Samsung presentará el Galaxy S8 el próximo 29 de marzo en un evento ‘unpacked’ en la ciudad de Nueva York. Se espera además, que este llegue al mercado a partir del 28 de abril. Los dejamos con un póster de los que anuncian el evento oficial.

Más en TekCrispy