Mi Tv 4 Apertura

La empresa china de tecnología Xiaomi está sin duda explorando todos los nichos posibles como fabricante de equipos, y uno de sus más recientes pasos es la presentación de su nuevo MiTV, prevista para este 21 de marzo.

En este sentido, el gigante asiático ha ideado una campaña preliminar que consiste en cinco anuncios, mostrados durante los cinco días previos a la presentación del producto. Ya se mostró el primero, donde aparece un niño señalando hacia el cielo con su dedo, y disfrazado al estilo popular personaje “Superman”, con la diferencia de que el emblema del pecho ostenta una “A” en vez de una “S”. Es un primer indicio que dice que el producto está dirigido a una generación más joven de usuarios. Es una TV más pequeña que los modelos anteriores, concebida para jóvenes que viven solos en espacios reducidos.

De entre las características del MiTV, se sabe que funcionará bajo el sistema operativo Android, y ofrecerá calidad de video 4K. Es de esperar que ofrezca una amplia gama de puertos para máxima conectividad, lo que lo hará más atractivo para el segmento hacia el que se dirige.

Sin embargo, esta calidad no implica un mayor precio. Aún no se conoce cuál será el precio del televisor cuando salga a la venta el próximo 21, pero estará dentro de la acostumbrada política de Xiaomi de ofrecer buenos precios por sus productos. Además, la compañía está recibiendo órdenes de compra previa. Estas compras preliminares, en promoción, disfrutarán de un descuento de 100 yuanes del precio final del producto, lo que viene a ser unos 15 dólares al cambio.