Vevo Watch Party

YouTube y VEVO quieren cambiar la forma en que escuchas música en grupo. La gran ‘G’ está planeando lanzar una nueva aplicación que tiene como objeto mejorar la experiencia social de los usuarios con respecto a la música que se encuentra disponible a través de VEVO.

Según cuentan desde TechCrunch, esta nueva aplicación llevaría por nombre Watch Party, y permitiría crear pequeñas salas virtuales en los que puedes reunirte con tus amigos a través de internet y desde ahí ir eligiendo la música que va sonando, al tiempo que pueden seguir conversando.

Si la idea te suena parecida, es porque ya existieron servicios similares, Turntable.fm o Soundrop (ambos desaparecidos.), que ofrecían una experiencia similar a la que Watch Party va a proponer. Es más, hace sólo un par de fines de semanas, les hablamos de un servicio llamado DJ2Q, que esencialmente hace lo mismo.

Así pues, aunque la idea no es nueva, Watch Party el respaldo de tener la infraestructura de Google y además, habrán apps que permitirán crear o unirnos a las salas desde nuestro móvil.

Se espera que esta aplicación llegue a finales de Marzo en su versión Web, y las apps estarán disponibles en Abril.