Transformers 5

Paramount Pictures lanzó un nuevo trailer de Transformers: The Last Knight, la última de la película de la saga bajo la dirección de Michael Bay y en el video hay un par de cosas importantes que deben resaltarse.

El nuevo trailer nos muestra a un personaje nuevo, una niña que al parecer ha permanecido en contacto con otro tipo de robots, y basándonos en lo que se narra en el video, ella será un protagonista muy diferente a los anteriores. Anteriormente hemos visto a personajes masculinos que con la ayuda de los Autobots logra salvar el destino de la Tierra, pero todo da a sospechar que The Last Knight pretende cambiar este paradigma y dejar el foco de la historia en esta niña.

En esta historia Optimus Prime se ha ido para siempre, y el futuro de la humanidad está en los secretos del pasado de los Transformers. El destino de todos está en una alianza muy fuera de lo ordinaria bajo el mando de Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) una profesora de Oxford (Laura Haddock) y puede que ahora una niña.

Transformers: The Last Knight se estrenará en las salas de cine el 23 de junio de este año. Luego de esto la franquicia seguirá produciendo películas incluyendo un spin-off sobre Bumblebee y la sexta película de Transformers que podrá verse el 28 de junio de 2019.