Nueva App De Uber

El día de hoy, Uber acaba de actualizar su aplicación con importantes mejoras en la experiencia para los conductores. Todas estas mejoras están enfocadas precisamente en la herramienta que estos utilizan principalmente, el sistema de navegación.

A partir de ahora, los conductores no solo podrán saber dónde los esta esperando su cliente, sino en que lado de la calle se encuentra este —útil sin duda para evitar las confusiones en calles muy concurridas. Además, el nuevo sistema de navegación incluye mucha más información como el tráfico en tiempo real, sugerencia de maniobras, guías sobre el carril, y un modo nocturno que seguro que hará en gracia a más de un conductor.

En el caso de los conductores de UberEATS, la aplicación ha incluido además notificaciones para advertirle si deben o no aparcar en un lugar especial para realizar las entregas.

Directora de RRHH de Uber es despedida por acusaciones sobre discriminación

Otra mejora al sistema de navegación, es que tan pronto el conductor de Uber tenga un pasajero que recoger, se mostrará un vista previa de la ruta. En otras palabras, se pondrá en primer plano la primer calle y giros que el conductor debe tomar.

Por supuesto, el conductor puede siempre decidir utilizar sus propios métodos o sistemas de navegación para llegar al destino. Uber continuará mejorando esta aplicación y ha pedido a sus usuarios que envíen el feedback para agilizar el proceso.

La actualización está llegando de forma paulatina a los usuarios de iOS y de Android.

Más en TekCrispy