The Surge

Focus Home Interactive anunció hoy en su web oficial que ya se puede reservar una copia digital de su nuevo RPG de acción titulado “The Surge”, el cual está siendo desarrollado por Deck 13 y producido por Focus Home Interactive. Sin embargo, el juego no podrá ser jugado hasta mayo de este año.

Así que deberemos esperar hasta el 16 de mayo, fecha oficial de lanzamiento del juego  para poder disfrutar de todo lo que nos trae a nuestro Xbox One, lo que quiere decir que la compañía cumplió con su promesa de que estaría disponible en mayo de este año. Aún no se ha confirmado si estará disponible para PS4 y PC el mismo día, pero esperamos que no queden por fuera y se puedan unir a esta fiesta de lanzamiento el mismo día que la Xbox One.

El juego girara en torno en el combate contra robots mientras usamos un exotraje, el cual estará al servicio del protagonista. Estará ubicado en un futuro distópico y tendrá una modalidad de combate muy parecida a juegos de este estilo como Niou. A medida que derrotemos enemigos, estos irán dejando materiales que podemos recolectar y usarlas para equiparnos con ellas, estas ayudaran a modificar nuestra apariencia. Si tienes más dudas sobre su modo de juego, hace tiempo fueron liberados dos gameplays de 14 y 22 minutos que nos dan un abreboca del juego.

La historia nos hará entrar en la piel de un miembro de la CREO, una organización encargada de terraformar planetas para que puedan ser colonizados por humanos. En nuestro paso por lograr este objetivo, nos veremos atacados por zombies con exoesqueletos y robots.

El día de ayer fue revelada la portada para su edición en físico,  ya solo nos queda esperar a Mayo para disfrutar de esta increíble entrega de Deck13.