Supersonic 796x398 E1489666561184

Dentro de Google, hay un vasto grupo de desarrolladores (del Area 120) que se les ocurre de todo tipo de aplicaciones. A unos se les ocurrió hacer una app para visualizar vídeos de YouTube de manera grupal y que publicamos por acá el otro día. A otros, se les ha ocurrido hacer una aplicación de mensajería en la que solo puedes le dictar el mensaje que vas a transmitir.

La aplicación se llama Supersonic, y una especie de app intermedia entre Allo y Dúo (donde no hay texto solo voz/video). El mensaje dictado es rápidamente convertido a texto y emojis. Estos últimos son utilizados para sustituir para palabra acorde o relacionada, así que la persona con la que chatees verá mensajes de lo más peculiares.

El contacto con el que chateas, también podrá escuchar el audio del mensaje que has enviado, por sí te encuentras con alguna incoherencia o algún emoji fuera de lugar. Eso sí, hay que recordar que la ausencia misma de un teclado implica que tampoco puedes editar los mensajes transcritos.

La aplicación está disponible para iOS y Android y por desgracia sólo para ciertas regiones. Si te gustan los emojis seguro que está aplicación será de tu agrado, sobre todo para el público joven.