Ps4 Firmware 4 50

Hace una semana se actualizo la consola más reciente de Sony con el nuevo firmware 4.50, la cual prometía el estreno de las más esperadas novedades, como el modo boost y el uso de fondos personalizados. Sin embargo, no todo es color de rosa ya que la actualización también trajo consigo una serie de errores.

Varios usuarios del Playstation 4 se están quejando por problemas con el uso del WiFi después de actualizar sus dispositivos, dichos errores tienen que ver con fallas en la conexión y de un fuerte lag a jugar en las modalidades online. Sony hasta el momento no se ha pronunciado sobre el fallo que han reportado los jugadores.

Sin embargo, estos han buscado solucionar el problema de conexión y han encontrado una posible solución: cambiar la señal del router de B/G/N a B/G, este cambio lo puedes hacer desde el sistema de administración del mismo, el cual también parece ayudar a mejorar la conexión. Aunque el cambio de configuración de nuestro router no es algo que todos sabemos hacer ya que para ello debemos tener accesos especiales, así que si el fallo se prolonga debemos esperar a que Sony averigüe el motivo del mismo y pueda ofrecer una actualización nueva que solucione este inconveniente.

La Playstation 4 no es la única consola que está presentando problemas de conexión. Los usuarios de la recién estrenada Nintendo Switch han reportado inconvenientes con la señal del WiFi la cual al parecer es muy débil en sus consolas, y no parecen arreglarse cuando acercan el router a esta, esto ha ocasionado bajones de frames en el modo TV cuando hacemos uso de juegos como Zelda, sin embargo, la compañía japonesa ya se encuentra trabajando en una actualización para mejorar este inconveniente.