Batman Ben Affleck The Batman

La racha de mala suerte parece no querer abandonar a esta película, recordemos hace un mes Ben Affleck renunció a su título como director de esta película. No mucho después Warner contrató a Matthew Reeves como el nuevo director. Se esperaba que la grabación de la película inicia en la primavera para luego ser estrenada en 2018, pero al escoger a Reeves como sucesor de Affleck todo apuntaba a que esto ya no sería posible.

Y ahora ese retraso es algo que se vuelve cada día una realidad más posible. Lo más seguro es que la película se grabe el año y se estrene en 2019, ya que la incorporación de Reeves al equipo trae consigo una reestructuración del guión de la cinta, y a esto hay que sumar el hecho de que la agenda de Reeves se encuentra llena hasta finales de junio, ya que se encuentra ocupado trabajando en War of the Planet of the Apes, por ende no se podrá realizar ningún adelanto de The Batman hasta entonces.

Asimismo, fuentes aseguran que Reeves desea encargarse del proceso de castings de nuevos personajes, lo que deja en el limbo a Joe Manganiello que ya había sido confirmado por Affleck para interpretar al villano de la cinta Deathstroke. Y como si no fuera poco Ben Affleck anunció hace días en su página de Facebook que acaba de culminar un proceso de rehabilitación por adicción al alcohol. Y si bien ya se confirmó que en ningún momento esto afectará el desarrolló de la película, sin duda alguna parece algo de una muy fuerte racha de mala suerte.